El Intendente Municipal y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, estarán mañana (miércoles) en la ciudad de La Plata para realizar gestiones relacionadas con los servicios públicos y las obras pendientes para el distrito.
Entre las gestiones programadas para mañana se encuentran una reunión con el SPAR, donde los representantes del Municipio harán un seguimiento del proyecto de ejecución del colector cloacal sureste, abordarán la factibilidad de la obra y la fecha estimada del inicio.
Feito y Carabelli también se dirigirán a la Dirección Provincial de Hidráulica para intercambiar opiniones sobre el estado actual de la situación hídrica de la zona y para abordar las obras que están pendientes en Trenque Lauquen y Beruti.
Asimismo, los funcionarios se reunirán con representantes de BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima), para conocer el estado actual del proyecto y la ejecución de la primera etapa del conducto Casbas – Trenque Lauquen.
Entre otras gestiones previstas para este viaje del Intendente y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, se prevé un encuentro con Luciano Scatolini, Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno, para realizar un seguimiento de escrituraciones de tierras a favor del Estado Municipal.