La Titular del área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio, Fabiana Zelasqui, se reunió ayer (miércoles) en ciudad de La Plata con el Director de la Agencia Provincial de Transporte, Lic. Jorge Mongan, con el objetivo de agilizar la entrega de pasajes por parte de las empresas de transporte a los beneficiarios de los Pases Libre Multimodal.
El objetivo es evitar los inconvenientes que pueden tener los beneficiarios con algunas empresas a la hora de obtener el pasaje. Para ello, el titular de la Oficina de Defensa del Consumidor, Nicolás Darricau, realizó un informe con las denuncias ya existentes por parte de los beneficiarios de los pases libre multimodal, que acercó Zelasqui a la reunión.
Desde la Agencia de Transporte de la Provincia se comprometieron a realizar acciones con las empresas provinciales y la semana próxima coordinarán una reunión con la CNRT, para trabajar en forma conjunta con las empresas nacionales.

BECAS
Por otro lado, Zelasqui visitó la Dirección de Discapacidad y la Dirección de Tercera Edad Provincial para efectuar la actualización de convenios de becas de las instituciones: Hogar Cumen Che, Centro de Día “Por la vida” y Hogar Evita de Beruti.