La Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice y la titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis, realizaron diferentes gestiones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Además, las funcionarias y el Intendente Municipal, Miguel Fernández, visitaron el Centro Universitario Trenque Lauquen en donde viven 20 estudiantes de nuestra ciudad.

Bathis y Felice se entrevistaron con la Directora de Desarrollo Social Región VI, Silvina Vaccarezza y dialogaron sobre los programas dependientes del Ministerio que están en funcionamiento en el distrito, además de solicitar su ampliación y poner en marcha otros que están vigentes.

Felice recorrió varias oficinas del Ministerio, que están a cargo de los distintos programas, entregó documentación e intercambió experiencias con la intención de fortalecer los programas locales: Plan Más Vida, Programa Envión (regularización de pagos y ampliación del programa), Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), entre otros.

Por último, Felice, Bathis, Fernández y la concejal Marisol Basso asistieron al Centro Universitario de Trenque Lauquen para conversar con los estudiantes, observar las instalaciones y conocer el informe de convivencia.