El nuevo espectáculo del reconocido Gato Peters, “MasterGato, chef del humor”, se presentará la semana próxima, el miércoles 6 de abril, a las 21 en el Teatro Español. Las entradas pueden adquirirse en la dirección de Cultura municipal de 7 a 13 y/o por https://entradauno.com/.

Referente de los jóvenes, que lo llaman “maestro”, tiene en su haber 40 años de carrera para seguir sorprendiendo. Su relato es un viaje por entrañables paisajes y queribles personajes. Puro aire de su “pampeanía”.

En este 2022, Gato Peters ofrece un espectáculo que gira en torno a estos conceptos: “Humor patrio, si no suena muy arcaico. Buscar la Patria en los pueblos y encontrarla en el acto (con desfile incluido). Recortarla en figuritas, recordando a la maestra. La cocina era el lugar. Descolgar el almanaque. Dar vueltas por las chacras, asomarse a las costumbres y quedarse en la carneada. Y en los chantas de la radio que te curan de palabra. Basta la salud. Morir de humor no estaría del todo mal, al fin y al cabo. Renovar votos de fe. Es la tecnología, estúpido como hubiera dicho el rey. Las risas en el “guasap” y el corrector del celu y poder decile a Google: “tenés que sacar del medio”.