Personal y maquinarias municipales están trabajando en el acceso a Garré, en una obra coordinada por el Ente Descentralizado de 30 de Agosto y la subdelegación de Garré que consiste en limpiar y ensanchar el acceso a esta localidad con el fin de mejorar su transitabilidad.

En el lugar están trabajando maquinarias del área Vial con la coordinación de Alberto Vicente y la supervisión del director del Ente Descentralizo, Miguel “Paco” Mulán, y el subdelegado de Garré, Martín Páez.

“Esto va a permitir mejorar la transitabilidad del acceso que desde hace años contaba con una sola mano y es un camino bastante transitado tanto por el tránsito pesado como por la gente que vive en el partido de Trenque Lauquen”, comentó esta mañana (miércoles) Páez.

Asimismo, adelantó que “también está previsto mejorar el desagote pluvial agrandando el canal que corre por este sector, para después arbolarlo y que quede una buena senda peatonal, ya que es un lugar muy concurrido por la gente de Garré que realiza sus caminatas”.

Acerca del plazo de obra, Páez estimó que la primera etapa, de limpieza y ensanchamiento del acceso, podría demorar una semana.