Miguel Fernández y José Augusto Nobre Ferreira, intendentes de Trenque Lauquen y de Guaminí, compartieron ayer (sábado) el acto por el 111° aniversario de Garré, que antecedió la inauguración de la obra de refacción integral del Jardín de Infantes N° 904 «Rosario Vera Peñaloza» y la tradicional velada artística que le puso ritmo y alegría a la jornada.
El acto reunió no sólo a vecinos y vecinas de la localidad anfitriona, sino también de los tres distritos que lindan el pueblo. Hubo entrega de reconocimientos del ámbito educativo a los nuevos profesionales y a las instituciones con sus correspondientes proyectos que participaron en la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología 2022 y también se distinguió a estudiantes que participaron de Parlamento Juvenil del Mercosur; a los competidores, docentes y colaboradores que participaron de los Juegos Bonaerenses y la Copa Buenos Aires y a vecinos y vecinas que han tenido un papel protagónico por su aporte a la comunidad, además de entregarse una placa al anexo operativo local del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Tras la inauguración de la obra de refacción integral del Jardín de Infantes N° 904 se descubrió un mural en el parque “Rayitos de Sol”, elaborado por la comunidad educativa del nivel inicial en el marco de la Semana de la Artes. Y la fiesta continuó con la actuación de Bruno Arias y su banda.