Una delegación de trenquelauquenses ganadores del programa cultural “Barlovento, Desafío Cultural” en diferentes disciplinas están en San Clemente del Tuyú disfrutando del “viaje de premiación”.

Los trenquelauquenses que viajaron son; Juan Carlos Alí, Adriana Lozano,  Ana María Florit y Nancy Treseguet, acompañados por Laura Belardo de la Dirección de Cultura del Municipio.

En el lugar, disfrutan de diferentes actividades recreativas, como premio por haber sido los ganadores de las correspondientes disciplinas en las que representaron a Trenque Lauquen durante el desarrollo del certamen.

La delegación que se aloja en el Hotel Costanera junto con los participantes de otros distritos permanecerá en esa ciudad turística hasta mañana (jueves).

El Desafío Cultural Barlovento que consta de una serie de competencias culturales grupales e individuales está destinado a mayores de 55 años, de los distritos que componen la Región Cultural de los Vientos: Bolívar, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Hipólito Yrigoyen y Daireaux.