Funcionarios y personal de las distintas áreas de la Municipalidad de Trenque Lauquen se reunieron este mediodía (jueves) para compartir el tradicional brindis de fin de año.

El encuentro se desarrolló en el hall del Palacio Municipal, donde los trabajadores y autoridades pudieron compartir un buen momento en el que abundaron los buenos augurios para el año que comienza.

En esta oportunidad no pudo estar presente el Intendente municipal, Miguel Fernández, quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente tras haber dado positivo de Covid-19.

El secretario de Hacienda del municipio, Alfredo Zambiasio transmitió el saludo del Jefe comunal y dijo que “si hay algo que Miguel (Intendente Fernández) realmente lamenta de este Covid-19 es no poder estar en este momento con ustedes para poder brindar”.

Al momento de proponer un brindis, Zambiasio pidió que sea “para que terminemos el año de la mejor manera posible, es decir en paz y rodeados de nuestros seres queridos, y por el orgullo de ser empleados municipales porque, aunque a veces tenemos mala prensa lo cierto es que cuando algún vecino/a de la ciudad tiene algún inconveniente recurre a la Municipalidad y la solución se la dan siempre ustedes, que son los que ponen el esfuerzo, el sacrificio y la buena voluntad”.

También pidió que “Dios o quien en cada uno crea, ilumine a nuestros gobernantes para que más allá de las diferencias que siempre hay podamos tener un año con paz social y que nuestros corazones estén con optimismo y alegría”.

A continuación, el secretario de Gestión y Planificación, Martín Borrazás, quien dijo adherir a las palabras pronunciadas por Zambiasio, manifestó que “si bien fue un año duro seguramente para todos, en su gran mayoría hemos podido cumplir con varias de las metas que nos pusimos y como parte de la gestión esto me pone muy contento y orgulloso”.

Asimismo, en nombre del Intendente Fernández y de todo el equipo de gobierno agradeció a los empleados y empleadas municipales que “con mucho esfuerzo y esmero vienen hasta su lugar de trabajo, y en nombre de la municipalidad dan la cara y ponen el cuerpo, muchas veces con una mala prensa injustificada que entre todos podemos sobrellevar porque sabemos que estamos acá para hacer un Trenque Lauquen mejor”.

“Cuando andamos con Miguel (Intendente Fernández) por la provincia nos enorgullecemos al hablar de Trenque Lauquen, que es una de las mejores ciudades de la provincia de Buenos Aires, y eso tiene responsables, que no son solamente los políticos sino también todos los empleados/as municipales que de manera silenciosa, pero a paso firme, hacen un esfuerzo por tener un Trenque Lauquen mejor”, subrayó.

“Se vienen un montón de desafíos para el año próximo y esperamos estar a altura, y seguir contando con el esfuerzo de todos ustedes para que Trenque Lauquen, así como a nivel provincial y nacional, pueda tener un muy buen 2023”, concluyó.

Después de los mensajes de los funcionarios y a modo de cierre, Kili García, empleado municipal y cantante del grupo Hechizo, le puso alegría y color al encuentro con sus canciones.