<!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

El Director de Desarrollo Económico y Producción, Miguel Barrenengoa, se reunió esta mañana (lunes) con la mayoría de los empresarios que integran el Sector Industrial Planificado de Trenque Lauquen, junto a los Secretarios de Infraestructura y Planeamiento y Obras y Servicios Públicos, arquitectos Jorge Prieto y José Carabelli respectivamente.

Los funcionarios municipales brindaron información a representantes de la mayoría de las 15 empresas que funcionan en el SIP, fundamentalmente en lo que hace al estado de las gestiones realizadas por el Municipio ante la Ministra de Industria y Turismo de la Nación, Licenciada Débora Giorgi.

La Comuna había presentado a fines de septiembre una solicitud para financiar obras de infraestructura del SIP, relacionadas con agua, gas y alambrado perimetral.

En el encuentro se informó además a los empresarios que el Hidrogeólogo Jorge Mugni estará en los próximos días en esta ciudad, con el objetivo de abordar la problemática de la escasez de agua en el Parque Industrial, generada por el uso intensivo del recurso.

Por otra parte, los funcionarios atendieron la solicitud de los empresarios de adecuar un modelo reglamentario de Parque Industrial de Villa María (Córdoba) a la realidad local, en concordancia con las normativas municipales, provinciales y nacionales. Barrenengoa, Prieto y Carabelli informaron que el área de Asuntos Legales será la encargada de evaluar esta posibilidad.