El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián y el Director de Caminos Rurales, Alberto Rodríguez Mera junto al representante local de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, Alberto Micheloud, recorrieron ayer (martes) distintos puntos del partido para ver el estado de las aguas que ingresan  a la zona y los caminos del sector.

En ese marco, los funcionarios recorrieron el Camino Real Trenque Lauquen- Berutti, en donde se está realizando un alteo para poder rehabilitar ese camino.

Además, Bulián explicó que “monitoreamos la laguna de Sangla y seguimos hasta la calle que une Fortín Faria con Berutti, para analizar el estado del ingreso de agua en ese sector y el estado de los canales. Luego, continuamos por el camino provincial que une Berutti con Francisco Victoria y llegamos al bajo La Pirucha, visualizando el alteo que se realizó”.

Asimismo, agregó que “fuimos hasta el canal Cuero de Zorro “El Hinojo”, donde se está realizando el mejoramiento del terraplén del margen izquierdo del canal, cercano al límite con la localidad de América”.

En la recorrida, según manifestó el Secretario “se reclamó a Hidráulica la reparación comprometida del puente denominado La Pradera, que hasta el momento no se había realizado y se comprometieron a que el próximo lunes la empresa colocará el tablestacado de contención para posterior habilitación del puente”.