El Director de Planeamiento de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Arq. Javier Núñez, recorrió hoy (viernes) las obras públicas en ejecución en la Ampliación Urbana, para establecer un plan de trabajo con orden de prioridades para los próximos días.
Núñez recorrió el lugar en compañía de los arquitectos Cristian Rabasa, Lilian Marcos, Carolina Marchesi y el ingeniero Gustavo Achaerandio.
En ese espacio se levantan viviendas correspondientes a barrios de Círculo Cerrado y otras correspondientes a un convenio con la Caja de Policías de la Provincia “con distinto grado de avance en las obras”, explicó el profesional. Además, también allí se llevan adelante obras de infraestructura de alumbrado, agua y cordón cuneta, previstas para la construcción de unidades habitacionales financiadas por el Programa Pro.Cre.Ar.
Núñez sostuvo que desde el área se establecerá una orden de prioridades para el trabajo inmediato, ya que por cuestiones de índole administrativa los trabajos de obras públicas en el lugar habían disminuido su ritmo de tarea.