Uno de los cinco inmuebles de propiedad municipal ubicados en las calles San Martín y Mollard, de la ciudad cabecera, que salieron a la venta en subasta pública el viernes pasado, fue adquirido en la suma base de casi 1,7 millón de pesos. Los otros cuatro lotes volverán a ofrecerse en remate el año próximo, en fecha a determinar.
En cambio, dos terrenos que habían quedado sin vender en el remate anterior, uno situado en el loteo de FBC Argentino y otro sobre la calle Racedo, serán subastados otra vez el viernes 20 de diciembre próximo a las 10.30 hs., siempre en el Colegio de Martilleros local y con Juan Martín Montejo como rematador.
Por el inmueble vendido el viernes en 1,7 millón de pesos el comprador abona el 25% contado y el resto en tres cuotas (30,60 y 90 días). Asimismo debe pagar la comisión y los gastos de escrituración.
Los cinco terrenos salieron a subasta con una base de 26.666 dólares cada uno (dólar de referencia 63,50) y no se permitía la adquisición de más de uno por persona. También estaba estipulado que el comprador no podía ceder el boleto y el lote tampoco puede venderse por el término de tres años.
El dinero obtenido recaudado por la única operación concretada se destina al fondo de tierras del Municipio