El Jefe Comunal, Dr. Jorge Barracchia, firmó esta mañana (miércoles) el Decreto que formaliza creación de la Escuela Municipal de Música, a cargo del Profesor Daniel Virzi, bajo la órbita de la Dirección de Cultura.

Con la sanción del Decreto Nº 0767 de 2010, el Departamento Ejecutivo cumple en dotar de estructura dentro de la planta básica municipal al conjunto de actividades promovidas desde el campo de la Música, que serán designadas a partir de ahora como Escuela Municipal de Música, a cargo de Daniel Virzi.

El Maestro Virzi será a partir de hoy Jefe de Departamento de Orquestas, Banda y Coros, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trenque Lauquen, y los profesores de percusión, saxofón, flauta, trompeta y trombón, violín, chelo, contrabajo y bajo, serán designados como personal jornalizado.

La Escuela de Música continuará trabajando con los profesores mencionados, la Orquesta Infantil, la Orquesta Sinfónica de Adultos, la Banda Municipal “Luis Perego”, el Coro de Niños y el Coro Arpegios de Vida.