Con la entrega de 20 certificados finalizó ayer (martes) el curso Atención y Servicio al Cliente que comenzó el lunes, organizado en forma conjunta por el área de Promoción Turística municipal, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera, de la ciudad de La Plata (A.E.H.G.), La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
Del acto de cierre participaron: la subsecretaria de Producción, Clarisa Fabris; el titular del área de Promoción Turística e Industrias Creativas, Maximiliano Ferreyra ; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Ignacio Concepción.
Los asistentes al curso se desempeñan en su mayoría en atención al cliente, directa o indirectamente, en distintas empresas u organizaciones públicas o privadas relacionadas con el servicio hotelero, gastronómico y turístico, y cursaron durante dos días consecutivos.
El curso buscó concientizar activamente acerca del turismo, la construcción de hospitalidad, adquiriendo herramientas, aptitudes y actitudes a favor del buen trato y la empatía hacia turistas y visitantes.