Tras una reunión de los representantes de Camuzzi con el Intendente Miguel Fernández y el subsecretario de Servicios Públicos, Adhemar Enrietti, el Municipio evaluará una propuesta que presentó la empresa para realizar una obra que incorporaría a 210 usuarios de la Ampliación Urbana.

El Municipio, además, realizará una encuesta en los barrios donde se realizaron obras del servicio de gas y aún muchos vecinos no se conectaron. El objetivo es conocer las razones y la encuesta fue solicitada por la empresa Camuzzi.

Repecto de la obra gas en el barrio Parque Sur, que fue idea de los vecinos, Enrietti adelantó que “se inaugurará en los próximos días”.

“Estamos analizando lo que es el plan de trabajo en la Ampliación Urbana. Camuzzi se acercó con una novedad de trabajar para que el servicio de gas esté vigente este año, de forma rápida. Habría que tener en cuenta que sería para 210 viviendas, porque se trataría de un ramal de polietileno desde la calle División Norte por Martín Rodríguez hasta ingresar a la Ampliación Urbana”.

Según el funcionario este servicio alcanzaría el barrio de los policías y las viviendas construidas por administración municipal, en un principio.

“Ellos entregaron una propuesta que tendremos que analizarla y evaluarla porque es una obra muy costosa”, dijo, y añadió que el Intendente Miguel Fernández se puso en contacto con los vecinos que juntan firmas para solicitar el servicio, con la finalidad de acercárselas a la empresa para que conozca la demanda.

USUARIOS

Enrietti comentó que desde la empresa Camuzzi tenían más expectativas de conexiones domiciliares a las que se obtuvieron hasta ahora con las nuevas obras. En total sòlo 150 domicilios se sumaron a la red. “Nos solicitaron colaboración y se realizará una encuesta para conocer los motivos de por qué la gente no se ha sumado al servicio”, indicó.