La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó durante la tarde de ayer (domingo) el tradicional festejo por el Día del Niño en el predio del Parque municipal.
Las actividades comenzaron a las 14 hs., y hubo diferentes propuestas recreativas, entrega de golosinas y tortas, juegos inflables y jumping, juegos a cargo de las instituciones locales participantes y un espectáculo a cargo del grupo “Circolgado”, denominado “Ilusiones”.
También se presentó en el escenario del Anfiteatro Cacique Pincén, la Murga “Tirados a la Marchanta”.
Las instituciones y organizaciones que participaron de distintas maneras en el evento son las siguientes: ANIN, Auditorio Cristiano, CPA, Barrios Unidos del Sur, UPA, Club de Leones, Grupos Scouts: San Martín de Porres, Conrado Villegas y General San Martín, Bomberos Voluntarios, Comisión de la Cooperadora de Casa del Niño y Murga “Tirados a la Marchanta”.
Se destaca además el trabajo de todas las áreas municipales, que como es habitual estuvieron a disposición del evento.
Por otra parte, se recibieron donaciones de: Pinturería Urquiza, Cooperativa de Electricidad, Vauquita, Volga, La Anónima, Carnes de Colegio, Nobleza, Don Paco, Automoto Club, Sociedad Rural, Orsini, Zonal Oeste, Electroingeniería, Cámara de Comercio, Todo Limpio, La Nueva, Buyamec y Cablevisión.

Los ganadores del sorteo de bicicletas fueron:
– Valentino Savy. Nº de sorteo 3299
– Soledad Fernández. Nº de sorteo 2640
– Catalina Gallo. Nº de sorteo 5162
– Umma Crespo. Nº de sorteo 1390
– Maggie Tello. Nº de sorteo 3008
– Candelaria Martínez. Nº de sorteo 2199
– Bianca Monforte. Nº de sorteo 3417
Seis bicicletas fueron adquiridas por el Municipio y una fue donada por la empresa Cablevisión.