El área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio agradece la invitación recibida por el profesor de Educación Física Julio Urtizberea, a la escuela de El Mate, donde el viernes pasado se realizaron los festejos por el día del Niño.
Participaron del evento los asistentes al Centro de Día “Por la vida”, los residentes del Hogar Cumen Che y también participantes del Taller Protegido Peñi Hue.
La actividad comenzó a la mañana con juegos y un almuerzo compartido con docentes y alumnos de la escuela. Por la tarde se realizó un “circo en el campo”, donde había juegos de entretenimiento y payasos. También participó la Murga “Tirados a la Marchanta”.
La Escuela, con colaboración de alumnos y docentes de primero y segundo año del Profesorado de Educación Física del Instituto de Formación Profesional 144, había recaudado regalos que fueron entregados a los beneficiarios de los hogares de Discapacidad de Trenque Lauquen.
La titular del área, Fabiana Zelasqui, agradece públicamente a Urtizberea y a todos los responsables de la jornada, que resultó muy significativa para Cumen Che y el Centro de Día.