La Secretaría de Desarrollo Humano informa que los Jardines Maternales Municipales organizan distintas actividades para conmemorar el 25 de mayo de 1810, y por este medio, invita a los familiares de los alumnos y a la comunidad en general a participar de las distintas propuestas que tendrán lugar este viernes (24):

• Jardín Manuelita. Se realizarán empanadas con los niños de ambos turnos para que las lleven a su casa y las compartan la familia. Además, se realizará un cabildo en escala para los niños. A las 14 hs. se sorteará lechón, que será asado en las instalaciones del jardín acompañado con una peña de guitarras y bombos. Los chicos estarán vestidos de época para repartir pastelitos criollos realizados por ellos.
• Jardín Travesuras. El Jardín del barrio Fonavi elaborará pastelitos con los alumnos en ambos turnos, y pondrá a la venta cazuela de mondongo. Los chicos irán a clases vistiendo algún detalle alusivo.
• Jardín Soles. En el turno mañana del jardín que funciona en el barrio Indio Trompa los chicos elaborarán comida típica y chocolate. Por la tarde, se realizará además una merienda compartida, desde las 15 hs.
• Jardín Nubecitas. También se realizará una comida típica con los chicos.
• Jardín Rincón de Luz. Los chicos del turno mañana se vestirán con ropa de la época, realizarán tortas fritas, y adornarán el jardín con detalles alusivos. Además, los chicos aprenderán bailes de la época.
• Jardín Arco Iris. Los alumnos elaborarán tortas fritas para llevar a su casa y compartir con su familia. También se vestirán en alusión a la fecha.