El área de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio realizó el sábado pasado la Fiesta de la Primavera en el Hogar Marcela Castella, con espectáculos musicales y la elección del rey la reina.
Durante el encuentro se presentaron la cantante Majo Castro junto al músico Miguel Jaime, la Academia Posta de Pergamino y la Peña “El Encuentro” de 30 de Agosto que dirige la profesora Agustina González. El grupo realizó la presentación del cuadro denominado “Casamiento” y para finalizar actúo Heraldo Orozco, quien le puso música, baile y alegría al cierre de la fiesta.

Acompañaron a los residentes el Secretario de Salud de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Pablo Anaya, la responsable de Tercera Edad y Discapacidad, Fabiana Zelasqui y la Sub Delegada Municipal de Girodías, Delia Suarez.

Además, en un taller realizado por la Terapista Ocupacional Celeste Bambozzi, los abuelos eligieron rey y reina de la primavera. Ellos fueron Julián Ríos y Elsa Manghesi. Además, hubo príncipes (Arturo Padie y Juan Rincón) y princesas (Mirta Muñiz y Susana Sequeira).

CUMPLEAÑOS
Por otra parte, durante el encuentro se festejaron los cumpleaños de los residentes nacidos el mes de septiembre. Ellos son Susana Sequeiro, Hugo Leroy, Nélida Fernández (Rulo), Juan Castro, Teresa Martínez, Amalia Piñeiro, Salustiano Jiménez y Julián Ríos.