El intendente municipal, Miguel Fernández, y el secretario de Administración y Gestión Tributaria. Alfredo Zambiasio, se reunieron hoy (viernes) con los concejales Mónica Estévez y Pablo Larrosa (Frente de Todos) para hablar sobre aspectos de la situación sanitaria, alimentaria y financiera del distrito a partir del marco general provocado por la pandemia de Covid 19.
Como ya lo hicieron en otros encuentros, el Intendente y el Secretario compartieron e intercambiaron información, opiniones y alternativas en cuanto al escenario presente y futuro con los concejales, sobre la cuestión sanitaria, la preocupación por llegar con la ayuda alimentaria, en sus diversas modalidades, a las familias con necesidades impostergables y también acerca de la realidad y proyección financiera.
En este punto abordaron, particularmente, la inquietud que genera no saber si el Gobierno bonaerense seguirá descontando de la Coparticipación los fondos que está enviando, como viene haciendo hasta ahora. o si se abrirá una instancia de negociación para que se conviertan en Aportes del Tesoro Provincial (ATP).