El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y la coordinadora barrial, Mariana Singlar, presidieron el sábado pasado en la plaza “Néstor Kirchner” un encuentro con los vecinos del barrio del ex loteo García Neira en el que se plantearon distintas demandas para ese sector de la ciudad.

La reunión se inscribe en una serie de encuentros que el Jefe Comunal y parte del equipo de trabajo llevan adelante en distintos sectores de la ciudad cabecera, como también en las localidades del distrito.

Fernández escuchó durante dos horas los reclamos y sugerencias de una docena de vecinos del sector sur que plantearon dificultades con la iluminación de los espacios públicos, solicitaron colocación de cámaras de seguridad y reductores de velocidad en algunas de las arterias que conectan al barrio.

El jueves anterior, en tanto, Singlar se reunió con los vecinos del barrio Bicentenario con quienes analizó la marcha del proyecto del Presupuesto Participativo 2016. Los vecinos solicitaron que se contrate mano de obra del barrio para la construcción del Salón de Usos Múltiples barrial que fue la obra elegida por los vecinos en el marco del Presupuesto Participativo 2016.