El Intendente Municipal, Miguel Fernández, encabezó una reunión que se realizó el sábado  pasado con los vecinos del Barrio Esperanza, para conocer las inquietudes del sector y consolidar la Comisión Barrial.

Fernández estuvo acompañado por la Secretaria Privada, Andrea Turchi; la Secretaria de Desarrollo Humano, Cristina Fester; la Directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar y la titular de la Oficina de Juventud, Marta Bathis.

“Estamos tratando de consolidar la Comisión Barrial del Barrio Esperanza. Ellos tenían inquietudes y generamos un encuentro con el Intendente”, indicó Singlar.

Asimismo señaló que “los vecinos nos comentaron las cosas que no andan bien y las que sí. Planificamos el plan de acción del año 2017 y pensamos en poder consolidar la comisión barrial, que es nueva y está integrada por chicos jóvenes. Además, conversamos sobre el SUM que fue el proyecto ganador del PP 2016 y que se utilizará en conjunto con el barrio indio Trompa”.

 

INQUIETUDES

En relación a las inquietudes de los vecinos explicó que “fueron en torno a la iluminación, veredas y residuos. El Intendente les planteó que este año gestionará la intervención del barrio a través de un proyecto en Hábitat de Nación”.

Además, se conversó sobre las veredas rotas por las raíces de los árboles y la posibilidad de realizar una radio abierta en un container.

Singlar señaló que el objetivo es trabajar mancomunadamente con todas las áreas municipales y agilizar el ida y vuelta con los vecinos.