El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó ayer (martes) de una reunión con el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad en la que se abordaron aspectos vinculados a inversión, obras y tendido aéreo en la ciudad cabecera.

Fernández fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Simón Pérez, el Secretario de Producción, Marcelo Ombroni, y los Directores de Planeamiento y Obras Privadas, Javier Núñez y Javier Mina, respectivamente. Por la Cooperativa, en tanto, se encontraba el Presidente del Consejo de Administración, Raúl Faillá, el Gerente, Claudio Venturi, y los integrantes del Consejo de Administración.

Pérez explicó que se trató de una reunión técnica para fijar políticas de mejoramiento del espacio público y fundamentalmente hablar de la preservación de las especies arbóreas y la poda y la contaminación visual que producen las líneas eléctricas.

Durante el encuentro hubo una exposición a cargo de Javier Núñez sobre aspectos de la poda y colocación de columnas en esquinas y rampas para personas con discapacidad.

También se abordaron aspectos vinculados con los costos económicos de líneas de media tensión áreas y distintos sistemas de soterramiento, al igual que para los transformadores.

En el final también se analizaron distintos convenios vigentes entre el Municipio y la Cooperativa por el servicio de nichos en el cementerio Municipal.