El Intendente Municipal, Miguel Fernández y la Secretaria de Producción, Clarisa Fabris, se reunieron ayer en con artesanos locales que están conformando una Asociación Civil, a fin de conocer los avances y las propuestas del grupo.
Los artesanos solicitaron este encuentro para poner al tanto al Municipio sobre los pasos a seguir y presentar una propuesta de trabajo en conjunto, a partir de la cual la Comuna colaborará en las gestiones para que el grupo acceda a infraestructura y difusión para las ferias.
La Secretaria de Producción indicó luego que “Por supuesto accedimos a su propuesta, siempre buscamos que los grupos de trabajo se organicen y avances hacia sus objetivos.  Se planteó desde el Municipio que se los apoyará y el grupo ofreció trabajar como organizador de la feria del 12 de abril. Por otra parte nosotros vamos a facilitar el contacto de los Secretarios de Producción de los Municipios que forman parte del Grupo RIL junto a Trenque Lauquen, para facilitar el intercambio y nutrir la oferta para las ferias”.