El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, visitó hoy (viernes) la obra del Centro de Formación Profesional 401 que se financia con recursos municipales provenientes del Fondo Educativo, y luego asistió al edificio del Centro de Formación Laboral “Luis Perego” y al Jardín de Infantes 916, donde comprometió acciones solicitadas por el Consejo Escolar.

Fernández realizó la visita en la mañana de hoy en compañía del Presidente del Consejo Escolar trenquelauquense, Julio Lambert. En el CFP 401 recorrieron la obra en marcha próxima a concluirse.

Luego estuvieron en la Escuela Laboral donde el Consejo Escolar solicitó al Municipio una tarea de demolición de parte de un inmueble que se vio afectado por el temporal del 31 de diciembre pasado y la limpieza del predio. Cabe consignar que Fernández estuvo en esa escuela el día del temporal y se reunió con autoridades e integrantes de la cooperadora.

En el Jardín 916, ubicado en el sector norte de la ciudad, el Municipio realizará un tapial, un alambrado perimetral, tareas de pintura, reparación de juegos y arenero, se informó.

Todas estas son obras que lleva adelante el Municipio en escuelas del distrito a través del Fondo Educativo. De manera simultánea se ejecutan tareas de pintura en la Escuela Primaria 46,  recambio de techos en el Jardín 908, construcción de nuevas aulas en la Escuela de Educación Estética y el Centro Polivalente de Arte.