El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, estuvo ayer (jueves) en dos de los establecimientos educativos en los que el Municipio realizó obras en el marco del Fondo Educativo.
Fernández concurrió a la Escuela Primaria 46 y el Jardín 916 en compañía de la Directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar.

En la Escuela recorrió el edificio que fue pintado por personal municipal y las aulas que pertenecieron a la Escuela Secundaria 9. Se reunió con personal auxiliar, docentes, padres y alumnos de ese establecimiento.

También estuvo en el Jardín 916, en el sector norte de la ciudad, donde la Municipalidad construyó un tapial perimetral, y actualmente realiza tareas de pintura y mantenimiento.

 

FONDO EDUCATIVO
El Municipio lleva adelante distintas obras en escuelas con recursos provenientes del Fondo Educativo. Se trata de CFP Nº 401, Jardín Nº 908, la Escuela de Educación Estética y el Centro Polivalente de Arte. Ya se culminaron las obras de la Escuela 46 y el Jardín 916.
Durante el 2016 el Municipio anunció la utilización del Fondo Educativo para la realización de obras en distintos edificios escolares que necesitaban la intervención del Estado Municipal. Así, durante el pasado año se invirtieron 4 millones de pesos para la culminación del edificio de la Escuela Secundaria 9, se realizó también la obra del CEF 18 y la refacción de la Glorieta del Jardín 901.