El Intendente Municipal, Miguel Fernández; acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; la titular de la oficina de la Juventud, Marta Bathis, y la Directora de Casa del Niño, Lorena Nicosía, recorrió hoy (lunes) las instalaciones de Casa del Niño, donde quedó inaugurada la temporada de verano 2018.

Durante el fin de semana se culminaron las actividades de refacción en la pileta, juegos y equipamiento del lugar.

Además de los trabajos en el natatorio, se cambió el alambrado perimetral que bordea la pileta, se hicieron arreglos en los bordes y las veredas.

Luego de recorrer las instalaciones, el Jefe Comunal compartió parte de la mañana con los asistentes a la institución. Jugó juegos de mesa con los chicos y los acompañó a la pileta, donde iniciaron sus actividades de verano, con mucha alegría.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Hoy (lunes por la tarde) comenzarán las actividades deportivas y recreativas en Casa del Niño.

Las actividades, días y horarios son los siguientes:

  • Actividades para personas con discapacidad: lunes, miércoles y viernes a partir de las 14.15 y hasta las 17.00 a cargo de los profesores que posee la Dirección de Deportes Municipal.
  • Colonia Barrial los días martes y jueves de 14.15 a 17 hs. bajo la conducción de los profesores Federico Navas, Soledad Díaz, Pablo Gallego y Diego Barragán.
  • Aqua Gym para damas se dictará los días martes y jueves de 17 a 18 hs. a cargo de Soledad Díaz y Pablo Gallego.
  • Natación Adultas: los lunes y miércoles de 17 a 18.30 hs. con los profesores Pablo Gallego y Soledad Díaz.
  • Natación Juvenil que se incorpora este año y se dictará los días viernes a partir de 17 y hasta las 18 hs.. será de 13 años en adelante y estará a cargo de Federico Navas.

Quienes estén interesados deberán pasar por la oficina de deportes (Oro Nº 170) donde se les informará si hay cupo para cada una de estas actividades

PRINCIPIO DE INCENDIO

Por otra parte, el día sábado se registró un principio de incendio en la cocina de la institución que fue rápidamente sofocado por el equipo de Bomberos Voluntarios.

En la mañana de hoy, ya se había limpiado el lugar que sufrió pocos daños.