El Intendente Municipal Miguel Fernández, estuvo días pasados en 30 de Agosto, recorriendo obras, acompañado por el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata; el Secretario de Hacienda, Pablo Silvani; el Director de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio y el Arq. Juan Gundel.

En el marco de esta recorrida, Fernández estuvo con el personal de la Dirección de Sistemas e Informática, abocado a la instalación de cámaras de seguridad en la localidad. Se trata de 12 cámaras de vigilancia que quedarán instaladas en 30 de Agosto.

Por otra parte, los funcionarios estuvieron observando el avance de la obra correspondiente al proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2016, que contempla la primera etapa de la construcción de un centro cultural urbano, con la puesta en valor del predio de ferrocarril y el reacondicionamiento de uno de los galpones de la estación.

Posteriormente, el Intendente comenzó a recibir a los vecinos que habían solicitado audiencias, y luego mantuvo una reunión con el Consejo Vecinal Asesor.