El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, solicitó ayer (lunes) al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia se incluya una partida presupuestaria para la renovación de parte de la cañería de la copa de agua que fue reparada en los últimos días.
Fernández fue recibido por el Director Provincial de Agua y Cloaca, Luciano Casiraghi, con quien repasó las obras previstas para los servicios de agua y cloaca con financiamiento provincial e incluyó una carpeta con el proyecto de “renovación de cañerías de agua corriente en copa de agua”.
El Intendente explicó que la solicitud obedece a la emergencia ocurrida días pasados cuando un caño madre de la copa de agua sufrió una rotura que dejó sin servicio a la ciudad cabecera por 36 horas y presentó un proyecto para la renovación parcial de la cañería por 3.124.275 pesos.

GESTIONES
Fernández, quien concurrió en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, además realizó gestiones en la Dirección General de Cultura y Educación, donde solicitó por el convenio de construcción de la Escuela Secundaria 9 que se inaugurará el próximo mes y un edificio nuevo para la Escuela Especial 502.
Además incluyó en la gestiones educativas obras para la Escuela 7 y 503 de 30 de Agosto, la Secundaria 8 y el CEPT 11 de Martín Fierro, entre otras.
En el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, se reunió además con el Director Provincial del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren, y con Horacio Bonelli del equipo de Vivienda con quienes analizó planes la construcción de unidades habitacionales de carácter social.