En su última labor previa al comienzo de la licencia solicitada, el intendente municipal, Miguel Fernández, compartirá con otros jefes comunales del oficialismo de la cuarta sección mañana (miércoles) desde las 15 hs. una reunión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Además de los temas regionales en común, en lo que hace a nuestro distrito en particular, Fernández buscará destrabar un plan de 56 viviendas para Trenque Lauquen –a emplazarse en la Ampliación Urbana- que ya tiene la no objeción técnica de parte de los organismos del Estado.

Asimismo, a partir de los anuncios formulados el viernes pasado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, vinculados con los créditos bancarios UVA, el Intendente iniciará la puesta en marcha gestiones para definir algún mecanismo que le permita al Municipio la colocación de 170 lotes de la AU.

Entre otros intendentes que participarán junto a Fernández de la reunión con Frigerio están Javier Reynoso (de Rivadavia), Pablo Alexis Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado) y Mariano Barroso (Nueve de Julio).