El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, se reunió ayer (lunes) con las autoridades de la industria láctea La Serenísima para comunicarles las restricciones impuestas en el servicio de agua corriente, a instancias de la emergencia decretada por la Municipalidad en la mañana de ayer.
Fernández concurrió a las instalaciones de empresa láctea en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, y fue recibido por el gerente de la planta, Alejandro Conejera, el gerente de Mantenimiento, Claudio González, y el gerente de Producción, Luis González.
En el encuentro se estableció una reducción del caudal de agua que la Municipalidad suministra a la empresa a menos de un cuarto en condiciones normales, para evitar mayores dificultades a una industria que emplea a más de 200 personas, explicó el Intendente Fernández. Esta limitación operará por un plazo menor, ya que las autoridades de la empresa comunicaron que en los próximos días, y a instancias de una situación estival, la producción local ingresará en una etapa de restricción.
Fernández destacó la “buena predisposición y colaboración” de los empresarios. En la reunión se estableció además la adquisición de dos caudalímetros para medir el consumo de la industria ya que el mismo se encuentra fuera de servicio hace ocho meses.