El Intendente Municipal se reunió ayer (martes) con la coordinadora de Estacionamiento Medido del Hogar Peñi Hue, Rosario Arroyo; junto a 4 jóvenes operarios y la concejal Susana Muñoz, para conversar sobre el futuro de los trabajadores a partir del nuevo proyecto de Ordenanza de estacionamiento medido que el Departamento Ejecutivo enviará al HCD para su tratamiento.

El Intendente Miguel Fernández se encontró con 4 operarios de Estacionamiento Medido para atender sus consultas sobre el nuevo proyecto de Ordenanza; el Jefe Comunal explicó el nuevo sistema, que de aprobarse en el Concejo Deliberante se pondrá en funcionamiento en la ciudad, y también les aclaró que pasarán a ser empleados municipales.
En este marco, algunos de los jóvenes que hoy se desempeñan cobrando el Estacionamiento manifestaron su deseo de continuar con esa tarea mientras que otros contaron sus estudios y cursos realizados, para realizar trabajos vinculados con su preparación.

Muñoz destacó el encuentro como informativo y muy provechoso para los jóvenes, que antes se sentían “desconcertados y confundidos” en relación a su futuro laboral.