El Intendente Municipal, Miguel Fernández, asistió ayer (miércoles) al Sindicato de la Carne a una reunión a la que fue invitado junto a los concejales, por los ex empleados del Frigorífico Indio Pampa.

“Lo importante es que sientan el acompañamiento de todos los sectores de la política en este reclamo que es de todos. De alguna manera se compartió la información que cada uno tiene, y algunas ideas como el proyecto de Declaración de Utilidad Pública sujeto a Expropiación que presentamos en el Concejo Deliberante; en un marco de análisis de cómo se van desarrollando las cuestiones procesales y de la justicia”, explicó Fernández.

Asimismo añadió “estaban todos los ex empleados del frigorífico que sintieron que están acompañados y que va a ser una estrategia común de toda la comunidad para lograr una reparación histórica, si es que se puede, para cerrar una etapa bastante triste de Trenque Lauquen”.

Según el Jefe Comunal, en el encuentro primó la prudencia, se planteó el acompañamiento de los distintos sectores y la necesidad de tener paciencia en el tiempo que lleve el proceso judicial.