El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, fue recibido por el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, ayer (martes) en su despacho de la Legislatura Bonaerense en La Plata.

Durante el encuentro, señaló Fernández, se habló sobre las obras públicas provinciales y el plan de inversión hacia los municipios del interior, puntualmente Trenque Lauquen.
“Venimos a expresarle el apoyo al Vicegobernador y a la Gobernadora sobre la marcha de la gestión” sostuvo Fernández y remarcó “entendemos que la única manera que a Trenque Lauquen le vaya bien, es que a la Provincia le vaya bien”.

Agregó que en la entrevista se habló de “cómo los intendentes estamos trabajando con las distintas áreas de la Provincia”. También se abordaron aspectos vinculados con el “financiamiento para máquinas y equipamiento”.
El Intendente realizó una serie de gestiones en La Plata y Buenos Aires el lunes y martes que incluyeron también entrevistas con la Ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortín,  y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.