El Intendente Municipal, Miguel Fernández y miembros de su gabinete, se reunieron el sábado pasado con unos 20 alumnos de escuelas secundarias públicas del distrito, representantes de sus centros de estudiantes junto a sus coordinadores.
Diez escuelas asistieron, y la convocatoria se había realizado desde la Oficina de Juventud, a través de Jefatura Distrital de Educación. Participaron del encuentro, además de Fernández y los chicos, el Secretario de Producción, Marcelo Ombroni; la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice y la responsable de la Oficina de Juventud, Marta Bathis. Asimismo, habían sido invitados los concejales y dueños de locales nocturnos, de éstos últimos asistió una persona.
El objetivo del encuentro fue conversar sobre las características de la noche trenquelauquense y las problemáticas que los jóvenes detectan.

En este marco, los jóvenes hicieron planteos en torno a los controles de policía, de alcoholemia, de edad para ingresar a los boliches, etc.
Desde el Municipio se busca sostener estos encuentros, para que los chicos puedan traer más inquietudes y propuestas de sus compañeros y mantener una periodicidad de encuentros.