El intendente Miguel Fernández mantuvo ayer (jueves) una reunión con autoridades de la Universidad Provincial de Ezeiza con la finalidad de conocer las carreras que ofrece la institución y, en un futuro próximo, poder vincular el distrito a la oferta académica que se acerque a los objetivos locales de la Agenda Estratégica 2030.
Fernández estuvo acompañado por Santiago Romero, integrante del equipo de la Agenda 2030, y ambos mantuvieron la reunión con el rector de la Universidad, Daniel Galli y la secretaria académica, Macarena Forneris.
El jefe comunal describió el encuentro como una “muy buena reunión. Estuvimos hablando de la oferta que la universidad tiene disponible: licenciaturas, tecnicaturas y diplomaturas; también sobre las líneas de investigación y todo lo que es la extensión universitaria”.
En ese sentido destacó que “estuvimos centrados en la Agenda Estratégica 2030, la actualización del Plan Estratégico, cuáles son los ejes que se van presentando y en los nichos donde el distrito de Trenque Lauquen va a hacer énfasis de acá a futuro; todo vinculado con el perfil de ciudad que queremos y generar las capacitaciones y las ofertas académicas que la ciudad necesita”.
«Cuando terminemos la actualización de la Agenda 2030, van a quedar mucho más claros los ejes de desarrollo”, concluyó Fernández.