El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recorrió ayer (miércoles) la obra de construcción de 10 viviendas de Círculo Cerrado en Berutti  que serán entregadas a sus adjudicatarios a mediados de junio, según se consignó.

Fernández recorrió la obra junto al Delegado Municipal, Daniel Fernández, y el Director de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio. La obra se encuentra en su etapa final, y ya se hicieron las obras de infraestructura básica de cloacas y agua.

Desde el 23 de diciembre de 2016 hasta la fecha el Municipio ha entregado 206 casas: del círculo cerrado 70 viviendas, 45 casas del círculo de 90 viviendas, 41 del Círculo Cerrado de policía y 25 en el acto del último martes. 181 de esas unidades fueron  en la Ampliación Urbana.

Se entregaron también 25 viviendas en 30 de agosto, y próximamente se entregarán las 5 restantes del círculo cerrado de 30 viviendas y en enero se inició la construcción de 3 viviendas del círculo cerrado en esa misma localidad.

En Berutti, en tanto se están finalizando 10 viviendas del círculo cerrado  con el nuevo modelo de viviendas y están en ejecución también el círculo cerrado de 11 viviendas de ex PROCREAR y el último círculo cerrado de 22 viviendas en la Ampliación Urbana.