El Intendente Municipal, Miguel Fernández, recibió hoy (viernes) a su par del distrito de San Miguel, Joaquín De la Torre, con quien intercambió aspectos vinculados a las gestiones municipales, con el objetivo de colaboración mutua entre ambas comunas.
El encuentro se concretó en el Despacho del Jefe Comunal y durante el encuentro se habló de temas como la seguridad, servicios públicos y normativas municipales. “Fue una reunión muy amena en la que pudimos intercambiar distintas experiencias. Se trata de un intendente de una extensa trayectoria que se mostró interesado por algunas acciones que realizamos en Trenque Lauquen”, dijo Fernández.
Por su parte, De la Torre señaló que “Trenque Lauquen está muy lindo y cuidado. Tiene una historia de políticas públicas de avanzada. Esta ciudad ha sido pionera en temas de ambiente y el cuidado de espacios públicos”.
Asimismo agregó que tiene familiares en la ciudad y que la oportunidad de reunirse con Fernández permitió el “intercambio de ideas para ver cómo podemos ayudarnos. Este es el momento donde lo importante es ver cómo podemos intercambiar políticas públicas exitosas en los distintos lugares”.
También aseguró que “Siempre me hablaron muy bien de Miguel y es un encanto estar acompañándolo”.
En relación a su desempeño como jefe comunal, informó que esta es su tercera gestión. “En San Miguel el tema de la seguridad es un tema grave. Hemos implementado una política de policía municipal, que nos ha permitido tener índices muy buenos para ser el segundo cordón del Conurbano. Además, terminamos de construir el segundo hospital de San Miguel el año pasado y ahora estamos trabajando con temas hidráulicos”.