La delegación de Trenque Lauquen que participó de los Juegos Bonaerenses 2018 arribó ayer (jueves) por la tarde frente al municipio con la conquista de 9 medallas de Oro, 7 de plata y 3 de bronce. Sin dudas el mejor desempeño de los últimos años.

El intendente Municipal, Miguel Fernández, recibió a los deportistas y artistas que representaron al distrito, frente al Palacio municipal, desde donde descendían los viajeros.

Antes de que emprendieran la vuelta, el Jefe Comunal les hizo llegar un mensaje por redes sociales: “Quiero felicitar a todos los chicos y adultos que participaron de los Torneos Bonaerenses con quienes tuve la oportunidad de estar unas horas en Mar del Plata. La agenda de reuniones y las urgencias motivadas en cuestiones vinculadas a la inundación me hicieron imposible estar más tiempo con ustedes, pero quiero expresar mi agradecimiento no sólo por haber competido de buena manera sino por dejar siempre bien posicionado a Trenque Lauquen con un buen comportamiento que es digno de rescatar”.

Asimismo añadió que “las competencias a veces no siempre son justas,  y muchos de ustedes que creen que podrían haber alcanzado una medalla pero no tuvieron un buen día o la suerte no estuvo de su lado, deben saber que para nosotros salir a la cancha, jugar en equipo, estar cerca de un compañero y tender una mano al que tenemos al lado es ganar”.

MEDALLERO FINAL

ORO

Santiago Madroñal en Salto en Alto

Trinidad Rosero en Lanzamiento de Bala

Alexis Sosa en lanzamiento de bala

Brisa Solís en Karate Kumite

Madalina Gagliardo en Karate

Luciano Mirabelli en 50 mts. libres PC motores funcionales

Jeronino Butti y Esteban Galmez Paleta Juveniles

Alan Finelli y Felipe Butti Paleta Cadetes

Bruno Goette cocina sub-18 plato principal

 

PLATA

Fermín Sierra en Juegos Electrónicos

Martina Navarro Ciclismo 3 medallas

Mariel Velay 150 mts. menores

Tomás Soula tenis de mesa

Fútbol 11 sub-18

 

BRONCE

Lazaro Gómez Ciclismo 2 medallas

Voley adaptado