El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, recibió hoy (jueves) en su despacho al flamante gerente de la Sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Remo Bertozzi, con quien analizó diversos aspectos de la agenda institucional.

Fernández estuvo acompañado por el Contador de la Municipalidad, Pablo Silvani, y el Tesorero, Ezequiel Adolfo. En tanto, Bertozzi llegó acompañado por Daniel Aramburu Subgerente Operativo de la Sucursal del Bapro.

Silvani explicó, al término del encuentro, que se trató de una reunión protocolar y de presentación de las nuevas autoridades de la sucursal bancaria, pero que también se abordaron temas que el Municipio tiene como prioritarios y que fue una continuidad de aspectos que el Jefe Comunal había abordado con el Presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, el pasado lunes en La Plata.

Según dijo el contador, se habló también de la puesta en marcha de Provincia Net y de los créditos hipotecarios con destino a los afiliados de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), como se había acordado en una reunión que Fernández mantuvo con las autoridades sindicales días pasados.