El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, presidió ayer (miércoles) la última reunión de gabinete ampliado del 2017 en la Casa de la Historia y la Cultura, en la que repasó los logros de la gestión municipal en el año que termina y trazó metas para el próximo año.

Fernández reunió a Secretarios, Directores y responsables de áreas de la Municipalidad y durante una hora y media habló sobre la gestión municipal, los objetivos trazados en el comienzo del 2017, los logros alcanzados y las metas que pretende desarrollar a partir del próximo año. Además del Intendente, el Secretario de Hacienda, Pablo Silvani, se refirió a la ejecución del presupuesto en curso y la presentación del cálculo de gastos y recursos del 2018 en el Concejo Deliberante.

El Mandatario Comunal destacó durante su presentación los logros alcanzados en materia de educación, producción, modernización y transparencia junto a la inversión en infraestructura y desarrollo de la ampliación urbana, y la necesidad de proyectar transformaciones de fondo en distintas áreas de la Municipalidad, algunas de los cuales ya se iniciaron. A la hora del balance de gestión subrayó el apoyo de la ciudadanía en las urnas y la relación alcanzada con los gobiernos de la Provincia y la Nación.

También adelantó que habrá modificaciones en el organigrama municipal con el fin de brindar mejor servicio a la comunidad e instó a “hacer y estar como dice la Gobernadora” junto a los vecinos en momentos en los que gestionar y administrar los recursos públicos requieren “un enorme desafío y responsabilidad” e instó a “cuidar el mango de los vecinos” y dar signos de austeridad.

Fernández también sostuvo que parte de los objetivos trazados en diciembre de 2015 se están cumpliendo pero que aún resta mucho por hacer y en ese marco destacó que el Municipio mantuvo en ejecución durante el 2017 casi 100 obras de manera simultánea “muchas terminadas y otras que se inaugurarán en los próximos meses”.

El Jefe Comunal remarcó la relación con todos los sectores políticos y comunitarios, y reafirmó su estilo “de consenso, acuerdos y no criticar innecesariamente a los demás”, dijo en un tramo de su extensa alocución.

También adelantó que habrá modificaciones en el organigrama municipal con el fin de brindar mejor servicio a la comunidad e instó a “hacer y estar como dice la Gobernadora” junto a los vecinos en momentos en los que gestionar y administrar los recursos públicos requieren “un enorme desafío y responsabilidad” e instó a “cuidar el mango de los vecinos” y dar signos de austeridad. “Tenemos que trabajar más y mirar para adelante”.

En el final, Silvani realizó una intervención técnica sobre gastos y recursos, y la adhesión a la Ley de Responsabilidad Fiscal del distrito.

 

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×