El Intendente Miguel Fernández puso ayer (martes) por la tarde en funciones al nuevo subdelegado de Garré, Martín Páez, tras la jubilación de quien se desempeñó durante 26 años en ese puesto, Horacio Prieto.

El jefe comunal dijo que además de presentar a Páez, también viajó para despedir formalmente y agradecer a Prieto por su trabajo durante todos estos años.

Asimismo, consultado por las viviendas a construirse en esa localidad, Fernández anticipó que en esta semana la empresa que licitó comenzaba con los trabajos para construir las cuatro casas del sistema de Círculo Cerrado asignadas a Garré.

“Queremos sumar casas para la policía, pero eso lo estamos gestionando. Además, trabajamos para tener la ciudad limpia y el pasto cortado. Articulamos muy bien con Guaminí y tenemos excelente relación con el intendente José Nobre Ferreira”, agregó.

El Intendente también indicó que “se destrabó un trámite que llevaba más de diez años con respecto al código de zonificación de Garré, algo que nos va a permitir regularizar los títulos de las viviendas y que los vecinos puedan disponer de su bien”.

Además se refirió a la calle Soldado del Desierto y señaló que “con Néstor Álvarez (ex intendente de Guaminí) presentamos un proyecto en Nación para el asfalto de estas cuadras. No tuvimos repuestas y la Municipalidad no tiene la posibilidad de encarar esta obra. Esta calle se hizo mucho daño por la napa alta, en época de inundación y tránsito pesado”.