El Intendente Miguel Fernández, acompañado por su esposa Isabel Fernández Quintana y la directora de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, participaron ayer (domingo) por la tarde del acto que se realizó e Berutti, en el marco del Día del Bombero Voluntario.

En el acto se tomó juramento a Julieta Fernández, Yamila Corvalán y Victoria Tami. Además, se dieron a conocer los ascensos de: Diego Allen, Mariano Ozafrán, Víctor Farías y Federico Quintella.

Por otro lado, se entregaron estrellas por Antigüedad a: Diego Allen (5 años), Héctor Suárez (30 años), Oscar Puig (30 años), Néstor González (30 años) y Felipe Ghirarducci (30 años).

 

TRENQUE LAUQUEN

En la ciudad cabecera también se realizaron diferentes actividades y un acto.

La formación del personal estuvo a cargo del 2º Jefe del Cuerpo Activo, Sebastián Paleo, y se realizó la presentación de tropa al jefe del Cuerpo, Claudio Villavicencio. Prestaron juramento como bomberos Romina Osterrieth, Mario Ribelotta y Juan Cionofrino. Se procedió también a la entrega de medallas por 25 años de servicio al Oficial 2do. Jefe Sebastián Paleo, al Suboficial Héctor Villaro y al Suboficial Alfredo Domínguez. Así como se efectivizó el ascenso de Comandante a Comandante Mayor de Claudio Villavicencio. Además se entregaron estrellas por antigüedad al oficial 2do. Jefe Sebastián Paleo (25 años de servicio), suboficial Héctor Villaro (25 años de servicios) suboficial Alfredo Domínguez (25 años de servicio) y a los bomberos Erika Barella (5 años de servicio), Fernando Faccio (5 años de servicio), Francisco Ciccacci (5 años de servicios), Clarisa Lazarte (5 años de servicio) y Leandro Hernández (5 años de servicio).