El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó el fin de semana de la muestra anual de la Escuela Municipal y la Dirección de Cultura en Girodías. Allí anunció la compra de un camión regador para la localidad y el relevamiento sobre las familias para evaluar la construcción de viviendas.

El acto se realizó en el Club Unión y se entregaron certificados a los alumnos de los cursos de apoyo escolar, apoyo de inglés, taller de costura y taller de folclore.

Estuvieron Fernández, la Directora de Educación, Patricia Muñagorri, la Directora de Cultura, María Elena Bocca, el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, el Delegado de Berutti, Daniel Fernández, y la Subdelegada de Girodías, Mirta González de Folco.

Fernández agradeció el acompañamiento de los vecinos de Girodías a la gestión municipal y anunció la compra de equipamiento para regar las calles de la localidad  por 350 mil pesos y un relevamiento para evaluar la construcción de viviendas. Antes, Mirta González había realizado la bienvenida a la comunidad y Muñagorri había relatado lo realizado por Educación Municipal en esa localidad.

Tras las palabras del Intendente comenzó la participación de los talleres de folclore de Girodías y Berutti al igual que el taller de ritmos urbanos de Berutti.