El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó del acto de inauguración de la primera etapa del conector de la Ruta Nacional 5, en Luján, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Se trata del bypass de la Ruta Nacional 5 en Luján, que consiste en 5.000 metros de autopista con colectora, obra que se había abandonado hace más de una década cuando estaba en un 80 por ciento su construcción y, por lo tanto, nunca fue habilitada.
“Con obas como ésta se empieza a resolver un problema muy grave porque el país creció, la ruta quedó a mitad de camino, y ello trae problemas en la convivencia diaria, cuesta vidas. Esta ruta beneficia a localidades vecinas”, dijo el Presidente Mauricio Macri.
Reiteró que se trabajará para hacer más rutas, puentes, mejorar la hidrovía, los puertos y reiteró que el plan de infraestructura lanzado “es el más ambicioso de la historia de nuestro país”.
RUTA CLAVE
El Intendente Fernández que participó junto a otros jefes comunales cuyos distritos se encuentran ubicados sobre ruta 5, destacó “el valor de la palabra” porque el Presidente había anunciado la culminación de esta obra.
También subrayó que en 2019 será autopista hasta Bragado y dijo que en diálogo con el Presidente de la Nación “le agradecí las obras que se implementan y benefician a nuestra región”, concluyó.