El intendente Municipal, Miguel Fernández, participó esta tarde (jueves) del acto de inauguración de la Ruta del Cereal, en Salazar, que fue encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís.
En su discurso, la gobernadora Vidal manifestó que “Es una muy linda manera de terminar el año, mirándolos a los ojos les puedo decir que terminamos la ruta del cereal. Quiero agradecer a todos los que trabajaron en equipo y al intendente de Trenque Lauquen que nos acompaña y con quien hemos trabajado muy bien a lo largo del año”

También realizó un agradecimiento a la Comisión Pro Ruta del Cereal cuyos representantes se encontraban en el lugar “quiero agradecer a ustedes que han luchado mucho” señaló, y agregó que “La esperanza se sostiene con hechos concretos transformando las palabras en realidades, dando respuestas concretas a las necesidades de la gente, así nos van a creer si demostramos que hacemos lo que decimos. Y la verdad que cumplimos haciendo esta ruta con el dinero de los vecinos que pagan los impuestos, y estas obras tienen que estar con licitaciones transparentes. Lo más importante no es empezar las obras sino terminarlas”.
Vidal también anunció que “Vamos a comenzar a trabajar en las rutas 7; 8; 9 y pronto en la 5. Esto hace que nos sintamos más seguros, que se pierdan menos vidas y que la producción tenga una salida y que entre todos sigamos construyendo esta esperanza y la posibilidad de volver a creer en nosotros mismos”.

Por su parte, el Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, anticipó que se realizará un pedido para completar el pavimento hasta Girodías.