El Dr. Miguel Fernández juró ayer (jueves) como Intendente Municipal en el marco de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen que fue presidida por el Dr. Ricardo Paso.
En el acto asumieron los concejales Ricardo Paso, Laura Angelini, Jorge Gastón Rodríguez, Federico Crowder, Pablo Larrosa, Andrea Olivera Timo, Marisol Basso, Esteban Vidal y Alfredo Zambiaso.
En su discurso de asunción del Intendente Municipal subrayó la apertura de una nueva etapa “de acuerdo, diálogo, consenso y puntos de encuentro”. Anunció una instancia de integración regional, como también de mayor cercanía a los Gobiernos de la Provincia y la Nación.
También dedicó palabras a la preocupación sobre el medio ambiente, describió políticas públicas de contención social y reafirmó la continuidad del Municipio “fuerte y dinamizador” con especial énfasis en un “Estado eficiente y transparente”.
En este sentido, el Jefe Comunal anunció que sus funcionarios presentarán declaraciones juradas y que “ninguno quedará en planta de empleados”. En el final, invitó a los concejales a abrir canales de comunicación y diálogo. “Pasaron las elecciones, pasó el tiempo de las palabras. Es hora de ponernos a trabajar”, concluyó el Intendente.