El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó anoche (jueves) de los festejos por el día del empleado municipal que se realizó en el Club Monumental donde hubo agasajos, reconocimientos y un tiempo de diversión y celebración.
Durante un breve discurso, el Intendente destacó el trabajo conjunto con el Sindicato de Empleados Municipales y las acciones realizadas en este tiempo como el pase a planta de empleados jornalizados, una tarea que –dijo- se volverá a concretar este año. También enumeró obras en distintas oficinas y lugares de trabajo, la inversión en equipamiento, máquinas y herramientas, y la ropa para los empleados.
En otro párrafo habló del acuerdo salarial a principios de año y de la proyección de la inflación en el marco de ese acuerdo.
“Vamos a seguir trabajando juntos porque acá no se salva nadie solo, tenemos que tirar todos los mismo carro, los vecinos pagan las tasas para poder pagarles los sueldos, hay que lograr eficiencia no derrochar combustible, hacer las obras, no gastar de más, es un ida y vuelta, somos una comunidad y necesitamos que el empleado municipal esté bien, contento”, sostuvo.
“Quiero agradecer el esfuerzo que hacen todo el año, cumpliendo con sus funciones. Los invito a seguir juntos en este esfuerzo de seguir llevando a Trenque Lauquen adelante y los vecinos estamos orgullosos del empleado municipal”, concluyó Fernández.