Este sábado (17) desde las 10 hs. se realizará en el predio de la Estación, la Feria de la Economía Sustentable EcoFines, que organizan el Plan Fines, el docente Santiago Romero, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano.
En el marco de la realización de esta feria, se vienen realizando distintas capacitaciones dirigidas a los participantes. Una de ellas tuvo lugar ayer (martes) en la Casa de la Historia y la Cultura, acerca de estrategias de comercialización en espacios feriales, así como también ofrecer recomendaciones sobre cómo exhibir sus productos de forma atractiva para los consumidores, cómo construir un discurso de venta que resalte los mejores atributos de los productos y sobre la distribución interna de los stands dentro del espacio, entre otros temas.
La charla estuvo a cargo del Lic. Hugo Perotto, y fue gestionada por la sede local del INTA, en el marco de su participación en la organización de la Feria EcoFines, junto al Plan FINES y la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, que conduce Liliana Piras.

PEROTTO
Helio Perotto es Psicólogo, Educador y posee un Posgrado en Comunicación Comercial y Tele-educación. Se desempeña como docente de Marketing y Comercialización en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Es consultor vinculado al Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación) y consultor en Marketing y Comercialización para el “Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales”.