El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recibirá mañana (sábado) al titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, para firmar convenios para la financiación de importantes obras para el Distrito.
En principio, la llegada de Viñales se había anunciado para la mañana, pero durante la jornada de hoy confirmó su llegada a Trenque Lauquen en horas de la tarde. A las 15 hs. Feito y Viñales ofrecerán una conferencia de prensa en el despacho del Jefe Comunal, y luego, a las 15.30 aproximadamente, realizarán una recorrida por las obras en marcha en el distrito a cargo del SPAR.
Se trata de los 7 pozos para la ampliación de la red de agua potable que ejecuta esa entidad provincial en Mari Lauquen, y el acueducto de alrededor de 7 kilómetros, que conecta las perforaciones a la copa del agua, y la cisterna, también a cargo del SPAR, ubicada en 30 de Agosto.
En esta oportunidad, el Jefe Comunal solicitará la financiación necesaria para que construyan dos nuevos colectores cloacales y una ampliación de la red de agua.